domingo, 15 de septiembre de 2013

El Madrid rescata un punto en Villarreal.

En esta liga bipolar cualquier partido en el que no se saquen los tres puntos parece una derrota, pero ayer en El Madrigal el Real Madrid puede darse por satisfecho con el empate obtenido, el Villarreal hizo meritos de sobra para llevarse la visctoria, aunque bien es cierto que los blancos pudieron llevarse los tres puntos y que el resultado parece justo.

En la primera mitad el Villarreal domino en el el centro del campo y lanzaba ataques vertiginosos que rompían una y otra vez la defensa del Madrid, Illarra cumplió en la medular pero el medio no ayudaba a la defensa y tanto Pepe como Ramos sufrían las llegadas de segunda línea de los amarillos.
Los visitantes no inquietaban apenas a Asenjo, aún así al descanso se llegaba con 1-1 (Cani,Bale) gracias a la actuación de Diego López.

Tras el descanso se igualaron las fuerzas, los dos conjuntos buscaban el juego rápido y se veía a los locales con un punto más de velocidad, en una acción de fortuna Ronaldo adelantaba a los suyos, pero unos minutos después Gio igualaba a 2.
Ancelotti realizó cambios, Bale por Di Maria, el gales no desentonó y mostró su velocidad, con una buena puesta a punto será uno de los jugadores más importantes, Illarramendi por Khedira, el alemán no mejoró en la parcela defensiva y en el segundo gol del Villarreal no puede frenar el centro del campo, Benzema por Morata, nuevamente se vió la versión apática dl francés, con Morata el Madrid ganó en caracter y presión, pero no llegó el gol de la victoria.

Carlo no da con la tecla adecuada para el juego blanco, en defensa se producen desajustes en todas las líneas al no tener claro los jugadores si presionar o aguantar, en ataque quieren renunciar al contrataque que practicaban con Mou, sin embargo parece la mejor opción con Bale y Ronaldo en bandas. Buscan el toque pero no hay suficientes movimientos de apoyo para desequilibrar las defensas, el juego en largo es demasiado frontal para sorprender a las defensas.

Mucho trabajo por delante para el cuerpo técnico, además Diego López se muestra muy seguro, pero la decisión de Casillas para Champions según Carlo está tomada. Benzema cada vez convence menos y los canteranos piden su oportunidad a base de coraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario