miércoles, 4 de septiembre de 2013

Tormenta en el Madrid

Florentino pensó que que el Madrid necesitaba dinero tras la compra de Bale, eran varios jugadores los que estaban en la agenda de muchos clubes europeos y por los que el club blanco estaría dispuesto a escuchar ofertas.

Llegó la oferta por Ozil, casi de 50 millones de euros y tanto el presidente como el jugador la aceptaron, la afición se ha mostrado en contra de tal venta al igual que la mayoría de la plantilla, Ramos asegura que para él el alemán sería de los últimos en salir si el fuera el presidente y Cristiano ha declarado que se ha enfadado al quedarse sin su mejor asistente.

Hay varias preguntas en el aire

¿Porque el Madrid acepta la oferta por un jugador que ha demostrado la calidad que tiene y ha sido titular en los últimos tres años? Quizás porque Ancelotti no lo considera tan importante

¿Porque Ozil acepta la oferta del Arsenal teniendo ofertas de ManU? Tal vez su sueldo será mayor y Arsene Wegner fue quién le hizo decidirse por los gunners.

¿Porque Florentino acepta la oferta por Ozil y no por Khedira? A buen seguro que la última palabra la ha tenido Ancelotti, quien al no contar demasiado con Mesut no queria tenerle con mala cara en el banquillo.

¿Como justificará Florentino ante la afición o la plantilla la venta del crack alemán?  La única manera de demostrar que tanto presidente como entrenador han acertado es que Bale haga olvidar a Ozil en cada encuentro y que Isco siga jugando como hasta ahora.

Destacar que Ozil ha sido uno de los jugadores claves en el Madrid en las tres últimas campañas, ha repartido 94 asistencias en todas las competiciones en ese periodo de tiempo y ha demostrado continuamente la clase que atesora, sin embargo siempre se le ha tachado de irregular, esconderse en varios partidos al año y de no estar en buena forma física debido a sus salidas nocturnas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario