miércoles, 26 de junio de 2013

Brasil "-1 Uruguay. Los anfitriones esperan rival para la final.

Se cumplieron los pronósticos y la selección anfitriona alcanzó la final, no sin pasar apuros ante una agerrida Uruguay.

Partido lento y muy trabado en el centro del campo, donde la canarinha dependia de la imaginacion de sus atacantes, que tampoco encontraban muchos huecos ante la defensa uruguaya, muy bien plantada y muy segura en todo el encuentro, excepto su portero, Muslera protagonizó algunos fallos pero en el segundo gol de Brasil, dudó en la salida y provocó un remata muy franco a escasos metros de la meta que propició el gol de la victoria brasileña, a dos minutos del final.

Uruguay nunca se dió por vencida, superior en la primera media hora de juego donde además erró un penal, Forlan dió demasiadas pistas a Julio Cesar sobre donde iría dirigido el lanzamiento y el portero pudo despejar. Los uruguayos se vinieron abajao y encajaron un gol, obra de Fred en los últimos instantes de la primera mitad, aún así los celestes salieron con muchas ganas en la segunda parte y fueron capaces de empatar merced a Cavani que además realizó un partido soberbio tanto en ataque como en defensa donde tapó una y mil veces las subidas de Marcelo.

Brasil llega a la final con una apuesta muy pobre de fútbol, Scolari debería replantearse si este es el estilo que quiere la canarinha para alzarse con el campeonato del mundo el próximo verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario