lunes, 16 de septiembre de 2013

Análisis jornada 4

Sólo quedan dos encuentros para finalizar la cuarta jornada, pero ya se pueden sacar algunas conclusiones.

El Atlético se muestra como el equipo más sólido, ganando sus partidos con cierta facilidad y mostrandose muy superior físicamente a sus rivales, aunque está empatado a todo con el Barça, que suma sus partidos por victorias pero su imagen no es la de años anterirores.

El Madrid se dejó dos puntos en Villarreal y demostró que aún no tiene definido su sistema de juego y el submarino amarillo confirmó las buenas sensaciones de los anteriores encuentros, equipo muy dinámico y trabajador.

El Valencia sigue sin funcionar, entra tarde en los partidos y cuando coje ritmo le falta tiempo para sacar un buen resultado, el centro del campo es demasiado blando y no maneja los encuentros como al técnico le gustaría, en esta ocasión perdió con el Betis que suma su primera victoria del campeonato y que ha hecho meritos suficientes para tener más de 4 puntos.

En la zona media el Espanyol se muestra como el conjunto más competitivo y la Real parece tener puesta la mente en la Champions y no es capaz de desplegar el vistoso juego del año pasado.

Málaga y Sevilla mostraron mejorias en su juego, aunque los sevillanos perdieron injustamente en el Camp Nou.

Por abajo Osasuna sigue sin sumar y muestra problemas tanto en ataque como en defensa, perdió frente al Getafe que pese a ganar no dió buena imagen.

El Rayo volvió a encajar 5 goles, el equipo no juega mal pero la defensa hace aguas constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario