martes, 17 de septiembre de 2013

Galatasary 1-6 Real Madrid

Varias novedades en el once madridista respecto a Villarreal.
Casillas regresaba a la titularidad, pero la mala suerte se cebó con el cancerbero, en los primeros minutos tuvo un choque fortuíto con Ramos y tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 13. En su camino hacia el banquillo su rostro era la viva imagen de la decepción. Antes de abandonar el terreno de juego tuvo que despejar un disparo lejano de Felipe Melo.

Los turcos sorprendieron con una defensa más adelantada de lo habitual, que unido a la presión realizada por los atacantes y el trabajo defensivo en la medular obligó al Madrid a jugar en largo durante la primera media hora.
Muy intensos lor turcos, recuperando balones una y otra vez en el centro del campo, Melo era muy superior a Khedira que devolvía los balones peor que los recibía. Tanto Drogba como Yilmaz se limitaban a presionar y a esperar el último pase de Sneijder trás la recuperacion, eran constantes las llegadas turcas al área blanca, pero las ocasiones más claras llegaron de la cabeza de Felipe Melo, bien solventadas por Diego López.
Los blancos no tenían ritmo, en defensa no sabían si presionar o aguantar, provocando numerosos errores defensivos y en ataque balones largos que eran sacados facilmente por los centrales turcos. Fruto de un pase largo de Di Maria llegó el gol de Isco, que no hacía justica al juego desplegado por ambos.
Antes del descanso un salto entre Pepe y Drogba provocaba una lesión en el hombro del delantero que tenía que abandonar el cesped.

En la segunda mitad ambos conjuntos salieron con mucha intensidad y decididos al ataque, en el primer minuto doble ocasión para el Madrid desbaratada por Muslera y remate a bocajarro de Yilmaz que se va fuera dos minutos después.
Trás el arreón inicial el Madrid volví a las andadas de la primera parte, sin embargo un jugada de fortuna provocó un uno contra uno de Benzema con Muslera, el francés batiá por bajo al uruguayo y ponía el 0-2 en el electrónico. El Galatasaray se venía abajo y empezaban a ser frecuentes las llegadas de los blancos en las que Di Maria era el principal protagonista. Un pase del argentino desde la línea de fondo era aprovechado por Isco para asistir a Ronaldo que marcaba el 0-3. Acto seguido el malagueño dejaba su sitio a Bale. El galés en su primera acción bota una falta hacia la cabeza de Ramos y en el rechace Ronaldo anota el 0-4 en el minuto 65. A partir de entonces el Madrid se limitó a amasar el balón y dejar correr el tiempo fruto del bajón físico de los turcos, así llegó el 5º obra de Benzema. Tres minutos después Bulut anotaba el gol de la honra para los locales que veían como las gradas se vaciaban paulatinamente merced al resultado. Los aficionados que se fueron antes de tiempo se perdieron la mejor jugada del encuentro, en el último minuto el Madrid recuperaba el balón en el centro del campo y lanzaba la contra, Ronaldo recibe al borde del área y tras regatear a tres rivales anota el definitivo 1-6.

Ancelotti sigue sin acoplar las piezas del todo, el equipo no tiene el toque que el técnico busca, se repliega con demasiada facilidad pero no sale a la contra con la velocidad que debiera, además Cristiano no acaba de encontrar su sitio, en ocasiones demasiado centrado y en otras demasiado alejado del área contraria. Lo que si tiene claro el técnico italiano es que Isco y Modric son piezas fundamentales en su equipo, por ello ambos fueron sustituidos con el partido resuelto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario