miércoles, 11 de septiembre de 2013

Regresan los internacionales.

Las jornadas designadas para los encuentros entre selecciones son temidas por la mayoria de los entrenadores de primera división, aunque hay algunos a quienes les favorece, es el caso de los equipos más modestos.

La mayoria de los conjuntos de primera división cuentan con algún internacional en sus filas, los jugadores tienen que realizar viajes, en ocasiones bastante largos, aclimatarse y adaptarse a otro sistema y los entrenadores pierden miembros para la preparación del siguiente encuentro liguero, todo ello contando con que no llegen lesionados o tocados.

Los grandes equipos pierden al grueso de sus plantilla y los técnicos tienen que llamar a jugadores de los filiales para por lo menos completar los entrenamientos, contando con apenas un par de dias para preparar el próximo partido.

Los más modestos cuentan con dos semanas para preparar el encuentro, recuperar jugadores tocados o realizar algín amistoso con la plantilla al completo o con la ausencia de uno o dos jugadores.

Por lo tanto la jornada 4 es propicia para que salte la sorpresa en algun encuentro y al finalizar en rueda de prensa oigamos a los técnicos echar la culpa al virus FIFA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario