martes, 10 de septiembre de 2013

Chile arrinconó a España

España jugó uno de los peores partidos en los últimos tiempos y aún así demostró que es una selección dificil de doblegar.

Del Bosque alineó un once con muchas novedades, empezando por la portería donde jugó Valdés en el primer tiempo y Reina en el segundo, el centro de la defensa no descanso y demostró ser el punto más debíl de la selección, en el centro del campo no actuó Iniesta de inicio y esó lo acuso en exceso el equipo, en la punta del ataque Soldado se movió bien y siempre estuvo ayudado por Cesc y Pedro.

Los chilenos saltaron al campo rebosantes de intensidad, equipo bien trabajado tácticamente no exento de calidad en cada línea. Fruto de la intensidad a los cinco minutos Vargas batía a Valdes. Chile siguió igual y a España le asaltaron las dudas, pero un buen centro de Pedro fue aprovechado por Soldado para mandar el balón a la red. En los últimos minutos del primer tiempo un fallo de Albiol provocó el segundo gol de Vargas.

En la segunda mitad con el carrusel de cambios los equipos perdieron el orden táctico, pero Vidal siguió siendo superior a Javi Garcia en la línea de 3/4 española, llegaron ocasiones para ambos lados, algo superior el juego de los chilenos, sin embargo en el tiempo de descuento una combinación entre Negredo, Pedro y Navas finalizó en gol y España salvó la honra.

En el segundo tiempo debutó Nacho, hacía once años que no debutaba un jugador del Real Madrid en la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario